UN MAKEOVER PARA PAPÁ EN SU DÍA

Ciudad de México, a 17 de junio de 2020.- La apariencia de papá parece, por momentos, no cambiar demasiado: outfits formales para las reuniones de trabajo; un suéter para el viernes casual, unos pants para el ejercicio del sábado y unos jeans para pasar el domingo en familia. Y nadie podría reprocharles algo: con todo el apoyo, cariño y consejos que nos dan, probablemente el tiempo que tienen para mudar de guardarropa es poco.
Sin embargo, el Día del Padre es la fecha perfecta para nos convirtamos en sus asesores de imagen y los impulsemos, como él lo ha hecho toda la vida, a probar cosas nuevas que le darán un giro totalmente diferente a su día a día.
Un nuevo rostro para el trabajo
Quizás tu papá pasa mucho tiempo en el trabajo y no por las razones equivocadas: le apasiona lo que hace, cada día es una hoja en blanco para trazar nuevos proyectos o planes en su carrera. Su oficina, despacho, coworking o espacio de trabajo es el escenario ideal para que pruebe, al igual que con sus ideas, un nuevo estilo:
- Tenis de piel Prada: son una mezcla poco habitual pero con un resultado deslumbrador, que no sacará del todo a tu papá de su área de confort, pero le ofrecerá una nueva forma de seguir con sus outfits formales para el trabajo y a la par sentirse cómodo.
- Un blazer deconstruido es la opción ideal para mantener el carácter que exige una junta importante y a la vez un corte que brinda versatilidad y comodidad. Es la prenda perfecta para una presentación en la que tu papá quiere ser el centro de atención sin distraer al auditorio de lo más importante: sus ideas.
Viernes más allá de lo casual
El último día de la semana amerita también un último atrevimiento, en este caso, para el outfit de papá. Sigamos por su propuesta original, los suéteres de viernes casual, pero démosle un giro interesante:
- La sudadera con detalles de botones A-COLD-WALL* no le hará sentir nostalgia por su suéter habitual. Los significativos pero también discretos detalles de la prenda, junto al cuello redondo y los botones en la parte delantera, le brindarán la vitalidad que necesita cualquier cierre de semana. Un punto medio cómodo para él y fresco para su estilo.
Fin
El descanso es sagrado para cualquier papá. Recargar bateria, salirse un poco de la dieta, ver sus pelis y programas favoritos, esperar el partido de su equipo y pasar tiempo con sus seres queridos. El fin de semana también puede ser el momento clave para consolidar su makeover y ofrecerle esas prendas que se alejen más de su día a día y le brinden un nuevo rostro a su estilo:
- Unos pants a rayas multicolor de Burberry son la pieza multifacética para el fin de semana para papá: el sábado por la mañana ir a trotar; el almuerzo familiar y el maratón de su peli favorita en la sala, todo con esta prenda que apuesta por la comodidad y los colores vivos que la posicionan en algo que va más allá de lo deportivo y el descanso.
- Completa el estilo con un accesorio familiar y a la vez nuevo: fular liviano de Etro, con un con diseño liviano y estampado de cashmere, el ingrediente perfecto para crear un estilo que vaya de lo sport a lo formal sin mayores abruptos.
KIT DE PRENSA
ZIP 27 MB