There Was One™ colabora con Lisa Folawiyo en una colección exclusiva disponible sólo en FARFETCH
There Was One™, la marca creada conjuntamente por FARFETCH y New Guards Group, lanza su primera colaboración con Lisa Folawiyo.

FARFETCH Limited (NYSE: FTCH), el destino global de la moda de lujo moderno, y la marca creada junto con New Guards Group, There Was One™ (TWO), han anunciado hoy el lanzamiento de una colaboración exclusiva con la diseñadora de moda nigeriana Lisa Folawiyo. Esta alianza marca la primera asociación de TWO y presenta una colección cápsula de ropa de mujer de ocho piezas, disponible sólo en FARFETCH.
La colección TWO x Lisa Folawiyo se inspira en piezas y siluetas clásicas de la creativa nigeriana, combinando el enfoque de diseño contemporáneo de TWO con la estética icónica de Lisa Folawiyo. Esta nueva línea propone estilos veraniegos con una divertida mezcla del característico tejido Ankara y estampados personalizados.
Una de sus características más destacadas es el estampado personalizado de “corazones entrelazados” (hearts intertwined), originario de la colección SS17 de Lisa Folawiyo, titulada “She wears her heart on his sleeve” (Ella lleva su corazón en la manga), que celebraba el vínculo único entre dos personas. El icónico estampado ha sido reimaginado e incorporado a esta colección cápsula, añadiendo un toque de romanticismo a los diseños.
La diseñadora Lisa Folawiyo, declaró: “Estoy encantada de haber colaborado con There Was One en la creación de esta colección. El hecho de que cada pieza realizada haya sido una revisita a uno de mis estampados más queridos, y de haber trabajado con mi tejido favorito, el Ankara, fue un proceso para mí no sólo agradable, sino también entrañable. La facilidad y ligereza de los estilos, más la elección de estampados y colores, hacen que sea una colección de verano muy dulce. ¡Me encanta!”.
La colección TWO x Lisa Folawiyo estará disponible a la venta exclusivamente en Farfetch.com a partir del 7 de junio de 2023. Los precios oscilan entre los 118 y 485 dólares.
DESCARGA IMÁGENES DE CAMPAÑA, AQUÍ
Press release
PDF 164 KB