PALM ANGELS CREA UN KIT DE EDICIÓN LIMITADA PARA FARFETCH BEAT

Palm Angels y FARFETCH BEAT se unen para crear y lanzar un kit limitado que incluye unos sneakers University personalizables.

FARFETCH Limited (NYSE: FTCH), el destino global del lujo moderno, anuncia hoy el séptimo lanzamiento de FARFETCH BEAT, la nueva serie de conceptos de venta al por menor que presenta experiencias de productos exclusivos a todo el mundo. 

Para la colección exclusiva BEAT 007, el director creativo de Palm Angels, Francesco Ragazzi, creó versiones de edición limitada de los icónicos sneakers University de la marca, en cuatro colores diferentes, además de dar a los clientes de FARFETCH la posibilidad personalizar cada par con distintos colgantes para crear sus propios diseños únicos. 

Por lo anterior, cada par de zapatillas es presentado en un empaque BEAT hecho a la medida, con una bolsa de mano edición especial y una selección de colgantes, así como una invitación exclusiva para asistir al desfile Palm Angels Otoño-Invierno 2023 que se efectuará en París. 

La zapatilla Palm Angels University evoca los clásicos looks universitarios americanos, con un estilo vintage acompañado por una silueta atemporal. Además, su suave piel de becerro y la gamuza se fusionan con una suela de goma superligera para presentarse en cuatro combinaciones de diferentes colores, permitiendo que se distingan por su iconicidad dentro de la nueva colección de calzado Palm Angels. 

Francesco Ragazzi, director creativo de Palm Angels, comentó al respecto: “Para este proyecto, yo quería literalmente llevar a los clientes a nuestro mundo. Palm Angels, antes de ser una marca, nació como un libro de fotografías en blanco y negro que tomé en 2011 de la escena skateboard de Los Ángeles. Hay una imagen en el libro que es tan vívida, que retrata a un skater con el pelo largo y rubio. Esa foto aparece ahora en las bolsas de mano exclusivas y numeradas que los consumidores recibirán con las zapatillas University. La idea de los sneakers University, era diseñar un calzado que fusionara a la perfección la sensación de libertad típica de la cultura del skate con la estética deportiva de los años ochenta. Estas zapatillas son el último ícono de la marca. Espero que los clientes las disfruten tanto como yo cuando las diseñé”.

La colección estará disponible a partir del 25 de enero de 2023, exclusivamente en FARFETCH, con precios a partir de los 495 euros.

Descarga imágenes de campaña aquí
Descarga imágenes de producto aquí

Press Release

PDF 64 KB

 

 

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre FARFETCH

Acerca de FARFETCH

Farfetch es un mercado global líder para la industria de la moda de lujo. Farfetch conecta a clientes en más de 190 países y territorios con artículos de más de 50 países y más de 1,400 de las mejores marcas, boutiques y tiendas departamentales del mundo, brindando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la selección más amplia de artículos de lujo en un mercado global.

Para obtener más información, visite www.farfetch.com

Para más información, sobre Farfetch visite: aboutfarfetch.com 

Instagram: @farfetchmexico 

Contacto para dudas y aclaración de pedidos 

+52 55 5350 9445

customerservice@farfetch.com

Contacto para prensa

Another Company 

farfetch@another.co