Off-White™ y Chicago Bulls crean una colección cápsula en homenaje a Virgil Abloh para FARFETCH BEAT 008

La cápsula especial celebra la pasión de Virgil por el baloncesto y su ciudad natal

FARFETCH Limited (NYSE: FTCH), el destino mundial del lujo moderno, anuncia hoy el octavo lanzamiento de FARFETCH BEAT, la nueva serie de conceptos de venta al por menor que presenta experiencias de productos exclusivos a un público global. 

Para BEAT 008, el legendario equipo de baloncesto estadounidense Chicago Bulls ha unido fuerzas con Off-White para lanzar una colección cápsula, disponible exclusivamente en el sitio web de la marca de streetwear, así como en un número seleccionado de sus tiendas y en FARFETCH

La colaboración de la cápsula Off-White™ con Chicago Bulls lanzada hoy, presenta cuatro diseños de edición limitada, y una parte de los ingresos de esta colección se donará a la Virgil Abloh Foundation. 

La colección celebra la gran pasión del diseñador Virgil Abloh por el baloncesto y su ciudad natal, Chicago. La chispa de esta colaboración surgió a través de una conversación entre Don C, CEO de Off-White™, Andrea Grilli y la familia Abloh, con la ambición de crear una cápsula especial que celebrara la profunda conexión entre la marca de moda de lujo y el equipo deportivo. 

La colección cápsula especial se compone de cuatro artículos de edición limitada: una camiseta, una sudadera con capucha y dos exclusivas Varsity Jackets parcheadas en dos colores, todas ellas luciendo un nuevo logotipo creado especialmente para la colaboración entre Off-White™ y Chicago Bulls.

La chaqueta Varsity en gris acero y azul marino lleva la mascota de los Chicago Bulls, Benny the Bull, y un motivo "Bulls" en la espalda, donde las comillas dobles rinden un sutil homenaje a la permanente señal de Virgil Abloh sobre cuestionarlo y re-imaginarlo todo. Mientras tanto, la combinación en rojo y crema juega con la idea de los debuts en el deporte y la moda de ambos protagonistas de la colección: la de los Bulls en 1966 y la de Off-White en 2013. Y para unir los diseños, se encuentra el icónico estampado Diag-stripe de la marca en la manga.

Por su parte, la sudadera con capucha y la camiseta simplifican la iconografía de la chaqueta en diseños azul marino con los monogramas de la colección, con "Off-White" en la parte delantera además de "Bulls" y "Abloh" en la trasera, acompañados de la mascota caricaturizada.

Esta colección cápsula se estrenó originalmente en París el mes pasado, cuando los Bulls jugaron contra los Detroit Pistons en lo que fue un acontecimiento trascendental en el calendario deportivo internacional, representando estilos colegiales apuntalados por un espíritu irreverente. 

La colección cápsula podrá encontrarse en tiendas Off-White™ seleccionadas, vía online en off---white.com y de forma exclusiva en FARFETCH. Estará disponible a partir del 2 de febrero de 2023 con precios a partir de 740 GBP / 775 EUR / 1,020 USD.

Descarga imágenes de campaña aquí
Descarga imágenes de producto aquí

Press Release

PDF 113 KB

 

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre FARFETCH

Acerca de FARFETCH

Farfetch es un mercado global líder para la industria de la moda de lujo. Farfetch conecta a clientes en más de 190 países y territorios con artículos de más de 50 países y más de 1,400 de las mejores marcas, boutiques y tiendas departamentales del mundo, brindando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la selección más amplia de artículos de lujo en un mercado global.

Para obtener más información, visite www.farfetch.com

Para más información, sobre Farfetch visite: aboutfarfetch.com 

Instagram: @farfetchmexico 

Contacto para dudas y aclaración de pedidos 

+52 55 5350 9445

customerservice@farfetch.com

Contacto para prensa

Another Company 

farfetch@another.co

Contactar

56 2006 3709

paulina.aviles@another.co

www.farfetch.com