LA ASOCIACIÓN DE FARFETCH Y NATAAL CONTINÚA CON LA COLABORACIÓN DE THOM BROWNE

Ciudad de México, 10 de noviembre, 2021.- FARFETCH, el destino mundial de la moda de lujo moderna, se complace en lanzar la tercera versión de su asociación de un año con Nataal.
Nataal es la marca multimedia líder a nivel mundial que celebra la moda, la belleza, las artes visuales, la música y la cultura contemporáneas de África y su diáspora. Al igual que con las iteraciones anteriores del proyecto, lanzado por primera vez el 3 de febrero de 2021, FARFETCH ha trabajado con Nataal y su comunidad de creadores de cambios para crear contenido que respalde su talento revolucionario.
Esta tercera versión de la asociación se lanza hoy en colaboración con Thom Browne y celebra la unión a través de una lente global diversa. Tres fotógrafos interpretan la nueva colección FW21 de Thom Browne, con la ayuda de sus comunidades personales.
Cada historia cobra vida en un editorial de dos partes curado por Nataal y utiliza la impecable sastrería de Thom Browne para expresar la importancia de la unidad, el parentesco y el poder de "nosotros".
Djeneba Aduayom dispara a los artistas multidisciplinarios Kolby, Byron y William en Los Ángeles, mientras que Arielle Bobb-Willis fotografía a la modelo Symone Lu y sus amigos patinadores en Nueva York e Ismail Zaidy fotografía a sus hermanos Othmane y Fatima Zahra en Marrakech. Cada uno discute su viaje a la fotografía, su enfoque de la comunidad y su trabajo con Thom Browne en este proyecto.
PRESS KIT-FARFETCH_THOM BROWNE_NATAAL.zip
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