GRACIAS PAPÁ

Ciudad de México, a 17 de junio de 2020.- Muchas veces no apreciamos lo suficiente a la figura paterna en nuestras vidas, y aprovechamos el Día del Padre para agradecerle todo lo que hace por nosotros, pero creemos que aunque es un día para celebrar, es importante reconocerle todos los días del año lo que hace por nosotros, las lecciones aprendidas y el amor que nos da.
Gracias por caminar junto a mí.
Porque más que un papá, es un amigo, y no te deja solo nunca, está a tu lado para apoyarte en lo que necesites, para echarte porras y para compartir los mejores momentos.
Gracias por enseñarme que la felicidad no es la meta, es el camino.
Que nunca se te olvide que todo se va haciendo en el camino, y que ver las cosas ordinarias de forma extraordinaria cambia tu vida.
Gracias por enseñarme a ir contra corriente.
Gracias a enseñarme que ser yo mismo es lo “más padre”, por nunca dudar de mi y enorgullecerte de quien soy, aunque a veces parezcan locuras y tenga que hacer notar mis ideas y opiniones para demostrar lo especial que soy.
Gracias por enseñarme que siempre es buen momento para aprender.
Desde las tareas en la escuela, hasta cómo jugar ajedrez o andar en bici, la mejor música, a cambiar la llanta del coche, o a contagiarme tu amor por tu equipo favorito, hasta mantenerme informado de todo para poder tener una visión del mundo mucho más amplia.
Gracias por enseñarme a trabajar muy duro para llegar a mis metas.
Porque lo que cuesta más trabajo es lo que más vale la pena. Gracias por no soltar mi mano y enseñarme de honestidad y responsabilidad en mis decisiones.
Pero sobre todo, gracias por ser el mejor papá del mundo y enseñarme tanto siempre.
¡Feliz día del padre!
KIT DE PRENSA
ZIP 82 MB