FARFETCH PUBLICA LAS TENDENCIAS DETALLADAS DE ROPA INFANTIL QUE INFLUYEN EN ROPA INFANTIL DE LUJO
● El informe de ropa infantil de lujo FARFETCH explora cómo los efectos de la pandemia y los padres conocedores de las redes sociales están dando forma a la ropa infantil de lujo.
● El 46% de los clientes de FARFETCH encuestados dicen que usan las redes sociales como un lugar para inspirarse en ropa infantil.
● El 66% de los clientes de FARFETCH encuestados dicen que aumentaron su gasto en ropa para niños durante la pandemia de Covid-19.
Ciudad de México, a 29 de septiembre de 2021.- FARFETCH, el destino mundial de la moda de lujo moderna, ha publicado su primer 'Informe de ropa infantil', que profundiza en los datos de FARFETCH para descubrir las tendencias que influyen en la ropa infantil de lujo. FARFETCH Kids celebra su quinto aniversario este mes.
La investigación [1] examina cómo las redes sociales y una nueva generación de padres con conocimientos sociales y conciencia social han dado forma al surgimiento de tendencias como la cultura 'mini-yo' y 'Kidfluencer', junto con un mayor interés en los productos Conscious para niños. El Informe de ropa infantil de lujo de FARFETCH se compone de las siguientes nueve historias clave:
Padres de nueva generación: los padres millennials parecen ser una nueva fuerza impulsora en el consumo de ropa infantil de lujo, y las redes sociales son una parte integral de la vida de muchos clientes millennials de FARFETCH.

Kidfluencers & Sharenting: Explorando el fenómeno de los niños con un gran número de seguidores en las redes sociales (Kidfluencers) que tienen su propio sentido de vestir auténtico e individual y la práctica de que los padres compartan contenido sobre sus hijos de forma digital.

Mini-Me: una tendencia que comenzó en China pero que ahora se ha extendido por todo el mundo.

Compras pandémicas: examen de los datos de FARFETCH para comprender mejor las formas en que Covid-19 ha cambiado la forma en que los consumidores de ropa infantil compran.

Tendencias de Covid: además de los hábitos de compra de los consumidores, la pandemia también limitó nuestras actividades diarias, por lo que nuestra vestimenta y la de nuestros hijos cambiaron en consecuencia.

Los grandes eventos: una mirada a la vestimenta infantil y los cambios en los hábitos de compra durante el año pasado, durante los períodos festivos en el Medio Oriente, específicamente Eid Al Fitr y Eid Al Adha y las festividades del Día del Niño en Japón y Corea del Sur.

Ropa de calle para niños: comparable al reciente aumento de la popularidad de la ropa de calle entre los adultos, las marcas de ropa de calle y los padres están adoptando esta categoría para los niños.

FARFETCH Kids cumple cinco años: este mes marca el quinto aniversario de la categoría de ropa infantil FARFETCH. Ahora hemos acumulado la mayor gama en línea de ropa infantil de lujo disponible en línea y echamos un vistazo a los hechos desde el inicio hasta la fecha.

¿Qué sigue?: Basado en datos y tendencias actuales, FARFETCH analiza hacia dónde podría dirigirse la ropa infantil de lujo.

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