FARFETCH PARTICIPÓ COMO PARTNER PATROCINADOR EN EL LATIN AMERICAN FASHION SUMMIT 2019

-
Farfetch participó como partner patrocinador del Latin American Fashion Summit 2019, el cual se llevó a cabo en Cartagena de Indias, Colombia del 12 al 16 de Noviembre 2019.
-
Daniel Funis, VP para América Latina de Farfetch dió una conferencia sobre Ecommerce y Holli Rogers, CEO de Browns y Chief Brand Officer de Farfetch participó en un panel sobre Sustentabilidad de Marca.
-
Está es otra de las maneras como Farfetch busca ayudar al crecimiento de la industria de la moda en América Latina y a los talentos de la región.
Este año, Farfetch – La plataforma de tecnología líder para la industria de la moda de lujo – participó como partner patrocinador del Latin American Fashion Summit (LAFS) 2019, el cual se llevó a cabo en Cartagena de Indias, Colombia. Del 12 al 16 de Noviembre.
Este evento reunió a personas interesadas en aprender sobre los diferentes campos de la industria de la moda internacional, así como a expertos especializados en finanzas, diseño, comercio, leyes, mercadotecnia, estilismo y más. Además de inversionistas, directivos, compradores y prensa internacional.
Este año dos cabezas de Farfetch contribuyeron al evento. Daniel Funis, VP para América Latina de Farfetch y Holli Rogers, CEO de Browns y Chief Brand Officer de Farfetch, participaron con pláticas sobre Ecommerce de parte de Daniel y un panel de Sustentabilidad de Marca por parte de Holli Rogers.
Farfetch está consciente de la fuerza y el crecimiento de la industria de la moda en América Latina y está feliz de poder ayudar a crecer la comunidad de creadores, curadores y consumidores, los cuales son vitales para la plataforma y así continuar ofreciendo la selección más grande de moda de lujo del mundo.