ESTILO DESDE NIÑOS CON FARFETCH

Ciudad de México, abril de 2021.- El 30 de abril celebramos a los niños de la casa, con actividades, dulces y mucha diversión, sin embargo, una de las cosas más especiales que podemos darle a los pequeños en su día (y todos los días) es enseñarles a demostrar su estilo y recordarles que es increíble ser único.
Es por eso que FARFETCH este Día del niño, te regala algunos tips para animar a los niños a enseñarle al mundo quienes son a través de la moda y potenciar lo increíble que es ser niño (sin importar la edad que tengan).
VER LA VIDA COLOR DE ROSA
Conforme vamos creciendo, nos damos cuenta que las responsabilidades y obligaciones son nuestros compañeros diarios, pero ¿qué pasaría si a todas estas cosas le sumamos un toque de positivismo e intentamos ver lo mejor en todas las cosas? Esto es uno de los regalos más grandes que tenemos cuando somos niños y que podemos mantener en detalles chiquitos como los accesorios o ropa.
LA DIVERSIÓN VA PRIMERO
Este Día del niño no hay pretexto para pasarla de maravilla, ya sea cocinando, dibujando, haciendo experimentos o manualidad, o en una tarde de juegos de mesa con la familia, lo importante es estar cómodo y feliz con tu estilo.
SER LO QUE QUIERAS SER ¡SIEMPRE!
¡El cielo es el límite! Desde esta edad puedes decidir qué quieres ser de grande y cambiar de opinión mil veces, puedes ser una princesa, astronauta, corredor de coches, fashionista, ingeniero, bailarina o fotógrafo… Lo importante es que lo que quieras ser te haga muy feliz.
En FARFETCH sabemos lo increíble que es ser niño y queremos que lo disfrutes al máximo todos los días del año, encontrando las mejores opciones de ropa, zapatos y accesorios para demostrar tu estilo. Recuerda que puedes conseguir piezas de boutiques de todas partes del mundo que llegan en empaques reciclables y reciclados hasta la puerta de tu casa. Sin importar la edad que tengas, disfruta de ser único y siéntete orgulloso de eso.
PRESS KIT
ZIP 4.0 MB