ESTILO DESDE LA CUNA CON FARFETCH

Ciudad de México, a febrero de 2021.- Cuando nacemos, de quienes recibimos esa primera idea de lo que es vivir es de nuestros padres. Los niños, como popularmente se dice, son como “esponjas” que absorben todo a su alrededor: las palabras, los gestos, sonidos, colores y, por supuesto, el estilo o la ropa que portan aquellas personas que siempre están atentos a ellos.
Incluso, algunos psicólogos sugieren que las tonalidades pueden jugar un papel importante en el desarrollo de los más pequeños, tonalidades que pueden encontrar en la pared de su cuarto o hasta el vestido favorito de su mamá. Algunos, como el color azul o el verde, por ejemplo, pueden brindar tranquilidad, atención, relajación y ayudar a encontrar la paz.
Cada color y estilo de las prendas, tanto para los padres como para sus bebés, puede ayudar a fortalecer el vínculo entre ellos desde temprana edad.
Para ello, te recomendamos entrar a Farfetch, ya que en su categoría de Kidswear, puedes encontrar desde boutiques alrededor del mundo los mejores modelos con estilos basados en ciertos colores que puedes usar junto a tu bebé y que seguramente los unirán cada vez más.

Blanco / Rojo
El color blanco representa luz, serenidad, un espacio dispuesto a la tranquilidad. Hay una palabra fundamental a la hora de crear cualquier estilo: la armonía, y el blanco es el tono perfecto para alcanzarla. Estos vestidos, con unas ligeras tonalidades de rojo, el cual detona pasión, cariño y fuerza, son perfectas para crear un contraste tenue pero significativo entre mamá e hija.
Azul / Lila
El azul, como mencionamos líneas arriba, ofrece una estabilidad, apego, una confianza frente a la persona que lo porta, haciéndonos pensar que sabe perfectamente lo que hace y cómo lo hace. Qué mejor perfil para una mamá que esté frente a su bebé. Estas prendas crearán un puente de confianza, además de cierta calma, la cual es sumamente necesaria en esa primera etapa cuando los más pequeños necesitan paz y tranquilidad. El lila, a su vez, brinda esa porción de carácter que toda padre también busca, una suerte de sabiduría que lo hará tomar las mejores decisiones y lo convertirá, a la larga, en una excelente figura materna o paterna.
Verde / Amarillo
El estilo también se alcanza a través de contrastes atrevidos, y en este mismo contraste podemos encontrar, a su vez, un equilibrio emocional. El verde hace referencia a la naturaleza, al entorno, al crecimiento. Es considerado el color que brinda más tranquilidad al ojo humano. En contraste, el amarillo es un tono más estimulante que, en pocas cantidades, nos puede brindar energía y equilibrarse a la perfección con colores más relajantes con el verde.
Naranja
No existe nada tan reconfortante en el mundo con la calidez que ofrece el abrazo de una mamá. Para añadir un poco más de confort y confianza, las prendas naranjas son excelentes ya que crean puentes entre las madres y sus bebés. Se trata de un tono que ofrece calor, confianza, una suerte de refugio o nido incluso que impulsará los mejores momentos entre padres e hijos.
Rosa
Aunque su asociación a la femineidad es la más inmediata, el rosa tiene muchos atributos más como el color que puede imprimir en cualquier prenda. Por ejemplo, es un tono asociado a la fantasía, a los sueños, a escenarios idílicos que estimulan la imaginación. Su suavidad también relaja y hace que nuestros pensamientos fluyan mejor. El rosa es, en resumen, la elección perfecta para compartir esos momentos especiales llenos de alegría entre padres e hijos.
Si lo que buscas es calidad, estilo y productos diferentes para ti y tu bebé este febrero, no dudes en entrar a Farfetch.com, ahí encontrarás súper fácil todo lo que quieras: colores, tallas, diseñadores, estilos… que llegarán con tasa fija de importación en empaques reciclados y reciclables hasta la puerta de tu casa.
BABY MONTH PRESS KIT
ZIP 3.9 MB