EL MEJOR RESORT PARA ESTE VERANO: LA AZOTEA
Consejos para pasar este verano en casa sin perder las mejores experiencias de esta temporada.

Ciudad de México, a 03 de julio de 2020.- Una de las estaciones favoritas del calendario llegó en un momento muy particular de esta nueva década. Sin embargo, el sol, el descanso y la relajación siguen ahí, esperando a que acumulemos el tiempo libre suficiente para tener las vacaciones que todos merecemos.
Quizás el clásico “acapulcazo” no esté en nuestros planes para este verano, pero podemos trasladarlo a casa con los ingredientes adecuados, disponibles en Farfetch.com
Siempre hay un pedazo de sol disponible
Para empezar, busquemos esa parte de nuestra casa en la que sol tiene su nido: puede ser un balcón, esa parte de la sala cerca de la ventana, un pequeño traspatio o jardín, o, si es segura, la azotea. La idea es tener el espacio suficiente para que quepas tú, el cielo y esa brisa veraniega que relaja como ninguna otra.
Cualquier planta es una palmera en verano
Los tonos que hacen al verano son el verde de las plantas y el azul del mar y el cielo. Si estamos lejos de las palmeras, podemos traerlas a nosotros con sustitutos más prácticos: una planta frondosa, y hasta un coco del supermercado pueden ofrecer esa sensibilidad que los imponentes árboles de la costa nos dan cada vez que llegamos a nuestra playa favorita. Para completar la sinestesia, una vela aromática o nuestro incienso favoritos pueden transportarnos a aquel lugar con sólo cerrar los ojos y activar el olfato.
El sonido de la temporada
Junio, julio y agosto son los meses en los que se estrenan las mejores canciones. Los hits del verano se convierten en éxitos atemporales que reviven año con año. Es decir, el verano también se hace con las mejores playlists. Empieza con algo relajado para acompañar tu bronceado, seguido de ritmos más vivos que acompañen el atardecer ideal.
El uniforme del verano
Llegamos a la parte más importante de todas: el outfit. Muchos esperan el verano para renovar el guardarropa, o para estrenar aquellas piezas que se ajustan perfectamente al clima y atmósfera de esta temporada.
Empecemos por los pies: la sandalias son, básicamente, la base de nuestro estilo. Elige unas que equilibren bien lo estético y la comodidad, colores vivos que puedas combinar a la perfección con las prendas que decidas utilizar para el resto de tu cuerpo.
Traje de baño: Aquí podemos elegir varios caminos: el primero, un bikini de dos piezas, ideal para ese bronceado completo, para esas tardes calurosas en las que te quieres sentir lo más libre y ligera posible. La segunda opción es un corte clásico: un bañador de una pieza, de un color y textura suaves que te permite descansar y moverte cómodamente por tu casa, patio o azotea como si fueran el malecón de tu playa favorita.
Pareo y vestidos playeros: si lo tuyo no son los trajes de baño sin albercas o playas, y quieres un estilo más urbano que se ajuste al verano, los pareos y vestidos playeros son la mejor opción. Ambas piezas son ligeras, cómodas y se ajustan perfectamente a cualquier contexto y clima. Quizás al medio día utilizaste tu bikini favorito pero para la brisa del atardecer necesitas un poco más de protección: ahí está un pareo o vestido que puedes utilizar fácilmente y de manera sencilla.
Farfetch conecta a boutiques físicas de todo el mundo ofreciendo una increíble variedad de productos. Además, lo puedes pagar en moneda nacional y tiene los impuestos incluidos en el precio para que puedas recibir todo directo a tu casa sin preocupaciones y en empaques reciclados y reciclables.
KIT DE PRENSA
ZIP 103 MB