COLECCIÓN CÁPSULA DE THOM BROWNE x FC BARÇA FOUNDATION LLEGA A FARFETCH

Ciudad de México, a 22 de octubre de 2020.- Thom Browne anuncia su colección cápsula de edición limitada, la cual celebra la Fundación Barça del FC Barcelona. La colección representa una emocionante continuación de la alianza entre Thom Browne y el FC Barcelona, con todas las ganancias de la cápsula beneficiando directamente a la Fundación Barça. La fundación se estableció en 1994 como una manera para que locales de la ciudad de Barcelona y fans del equipo de fútbol pudieran vivir el lema ¨Más que un club¨, brindando herramientas de desarrollo y programas que trabajan para la inclusión de niños y niñas vulnerables a través del deporte de manera global.

La colección cápsula destaca los valores compartidos por ambos, la marca Thom Browne y el club: humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo. Todas las ganancias de la cápsula contribuirán al apoyo de adaptaciones necesarias de la fundación debido a la pandemia COVID-19. A través de estas adaptaciones, podremos asegurar que los niños y niñas que participen en programas de la fundación puedan seguir involucrados y activos desde la seguridad de sus hogares, en un momento en el cual la conexión es vital para su bienestar físico y emocional. Thom Browne es un orgulloso patrocinador del programa de inclusión social de la Fundación Barça en Nueva York.

El programa de inclusión social– es hecho posible a través de la alianza entre la Fundación Barça, El Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York y el apoyo de Thom Browne. El programa implementa la metodología FutbolNet, desarrollada por el Barça para usar el deporte como herramienta para ayudar a estudiantes de escuelas participantes a desarrollar y fortalecer habilidades socio-emocionales. El club y la marca se unen para asegurar que, ahora más que nunca, ningún niño, niña sea dejado atrás.

El dorado, marrón y azul del FC Barcelona y su icónico escudo son vistos en la edición especial de Thom Browne x FC Barcelona, en un conjunto con shorts, un cardigan de botones y una camisa oxford blanca. Con el mismo esquema de colores, se encuentran accesorios para la colección que incluyen una corbata de club, calcetines, y gorros y bufandas de punto terminadas con el escudo insignia del club. Un bolso folio en cuero negro granulado con el escudo y zipper de grosgrain completa la colección.

Esta colección representa el continuo empoderamiento de Thom Browne hacia las misiones de atletas, aquellos dentro y fuera de la cancha, contrastando sus narrativas a través del diseño. A través de las cuatro líneas de acción de la fundación– prevención de violencia juvenil, acceso a la educación, inclusión social e innovación social, esta alianza altruista posiciona al deporte como uno de los grandes agentes de cambio social.

La colección cápsula Thom Browne x FC Barcelona Barça Foundation estará a la venta a partir del 21 de octubre, exclusivamente en thombrowne.com, farfetch.com y boutiques Thom Browne seleccionadas a nivel global.

Press Kit

ZIP 223 MB

 

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre FARFETCH

Acerca de FARFETCH

Farfetch es un mercado global líder para la industria de la moda de lujo. Farfetch conecta a clientes en más de 190 países y territorios con artículos de más de 50 países y más de 1,400 de las mejores marcas, boutiques y tiendas departamentales del mundo, brindando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la selección más amplia de artículos de lujo en un mercado global.

Para obtener más información, visite www.farfetch.com

Para más información, sobre Farfetch visite: aboutfarfetch.com 

Instagram: @farfetchmexico 

Contacto para dudas y aclaración de pedidos 

+52 55 5350 9445

customerservice@farfetch.com

Contacto para prensa

Another Company 

farfetch@another.co

Contactar

56 2006 3709

paulina.aviles@another.co

www.farfetch.com